0

“Escenas desechadas” en Narata

Publicado por el .

 

Normalmente en la industria del cine, televisión y juegos de vídeo consola, se suele hablar de las “cut scenes” , una serie de imágenes censuradas debido a muchas causas, que después se suelen ver en las versiones del director e interactuar con ellas.

Enla práctica artística de los artistas June Crespo, Sahatsa Jauregi y Amalia Gracia podemos encontrarnos una serie de imágenes y objetos de elaboración propia, que son encontrados, comprados, desachados, descargados … con ellos crean lo que se ha denominado como las Escenas Desechadas.

Estos enfoques son típicos en la obra de estos tres artistas, que consideran el arte no como un conjunto estático de construcciones, sino como la oportunidad de producir relaciones entre los soportes y los medios, ya sean bidimensionales o tridimensionales.

Con toda esta amalgama de información, objetos e imágenes, con los que solemos convivir diariamente, se nos quiere mostrar estas Escenas Desachadas, para ayudarnos a descifrar, la llamada contemporaneidad del arte.

Hasta noviembre

En Narata

 

Te puede interesar

Escribe un comentario