0

Euskalgym 2011, una de las mejores exhibiciones de gimnasia de Europa

Publicado por el .

De los muchos eventos que se realizan anualmente en Bilbao hace 6 años que se reitera con éxito Euskalgym, un evento de gimnasia artística que no tiene comparación.

Euskalgym es una gala internacional de gimnasia en la que participan los mejores gimnastas del mundo, tanto es así que se ubica en el segundo lugar entre los eventos similares de todo el continente.

Este año 2011 tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Deportes Bilbao Arena a las 17.30 horas. Momento en el que tendremos la posibilidad de admirar las destrezas de gimnastas llegados desde Azerbaiyán, Bielorusia, Bulgaria, España, Rusia, Ucrania y Uzbequistan.

Serán 15 artistas de la gimnasia que a partir de las 11 horas firmarán autógrafos para luego deleitarnos con sus habilidades artísticas.

Vestidos de gala darán inicio a lo que luego será la competición en Durango que se realizará en el Polideportivo Galdakao, calle Muruetatorre auzunea nro. 11.

El campeonato en Durango, el día 13 de noviembre, comienza a las 9 horas y finaliza a las 14.30 con la entrega de trofeos. Pero a las 13.30 horas los gimnastas harán una exhibición. Se presentarán también conjuntos de Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra, Rioja, Castilla y León, Canarias, Aragón, Asturias, Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

Sin dudas un espectáculo para toda la famila.

Foto Vía: Gettyimages por David Madison

Te puede interesar

Escribe un comentario