0

Festival de títeres

Publicado por el .

¿Tienen los títeres caracter teatral? Sería una buena pregunta de debate para las personas del mundillo. El 27 Festival Internacional de Títeres es lo que pretende revindicar. Así que, bajo el lema “Teatro en miniatura“, ha organizado diversos espectáculos, conferencias, cursos y exposiciones abiertas a todos los públicos pretende acercar ese caracter teatral del títere a toda la ciudad.

No os penseis que el títere es sólo para los más pequeños, (sino, mirad la fotografía) y si no os lo creeis acudid a alguna de las obras que se van a presentar en el Salón El Carmen, desinadas al público infantil y famialiar. Tabién podeis pasaros por el Bilborock, por donde también puede verse una rompedora exposición de autómatas, esta vez más destinado al público joven y adulto. En el centro municipal de Barrainkua tenemos una exposicíon de marionetas realizadas por el fallecido Pepe Otal que merece la pena visitar.

Además, aprobechando que es un festival único en este país, se va a celebrar el Segundo Encuentro Internacional De Títeres En Femenino, en dónde se otorgará un premio a la periodista Penny Francis por su dedicación al estudio, documentación y difusión del teatro de títeres.

Os animo a que os paséis, seguro que es divertido!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario