0

Fiestas Demoscópicas 2012

Publicado por el .

En febrero vuelven las Fiestas Demoscópicas de Mondosonoro. Gracias a  la revista especializada en música independiente, podrás disfrutar de las mejores bandas noveles españolas. Por ellas han pasado grupos, ya consolidados, como  Lori meyers, La Bien Querida, Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, Anni B Sweet, Mujeres, We are Standard, Cat People, Guadalupe Plata, Hola a todo el mundo o Bigott.

Como en cada edición, los conciertos de Madrid y Barcelona, vienen acompañados por la actuación del grupo ganador del Premio al Mejor Disco del 2011, este año es El Columpio Asesino. Por esta misma categoría han pasado bandas como Love of Lesbian, Standstill, La Bien Querida, Lori Meyers o El Guincho.

Los conciertos Demoscópicos, se reparten por todo el país, en 11 conciertos diferentes, comenzando en Valencia y terminando en Pontevedra. El 17 de febrero tendrá lugar en Bilbao, en la sala Azkena, y tocarán Joe La Reina, Wilhelm and The Dancing Animals y The Cherry Boppers.

Los concierto son gratuitos y puedes imprimir la invitación a través de las siguientes webs: www.mondosonoro.com y www.be-a-rockstar.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario