0

Itineris Apur Bad 2011, la propuesta que todos esperábamos de BAD

Publicado por el .

El pasado 3 de noviembre se realizó en la Plaza de Toros de Vista Alegre una de las muestras del festival de teatro y danza contemporánea que realiza Bilbao todos los años.

Se trató de la muestra Itineris Apur Bad, un proyecto formado por 5 piezas de arte que recorren el lugar elegido para la exposición durante 2 horas con diferentes propuestas que realizan los artistas: Bego Krego, Irene Bau , Itziar Madariaga, Pako Revueltas y Rafa Aceves.

Itineris Apur Bad es tradicional en el Festival BAD y es la máxima expresión del arte contemporáneo, ya que ofrece la oportunidad de ver un espectáculo que se vale y limita, al mismo tiempo, del sitio donde es representado.

En presentaciones anteriores esta muestra de arte tuvo lugar en el Museo de Arte Sacro, en un hotel y en el edificio de una marmolería.

Para la presentación de 2011 los artistas nos deleitaron con danza, teatro y música, trasladándose por la arena, los corrales, los toriles, el matadero y el apartado donde se sortean los toros. El lema fue “lo mínimo dentro de lo inmenso

En cada espacio se representó una situación diferente con su propio título y escenografía, las 50 agraciadas personas que tuvieron la posibilidad de asistir, fueron guiadas por los artistas y disfrutaron de su originalidad.

Foto Vía: Flickr por Metro Centric

Te puede interesar

Escribe un comentario