0

La Cabalgata de Reyes 2011

Publicado por el .

La Cabalgata de este año de Sus Majestades los Reyes de Oriente, servirá de guía a una nave espacial un tanto “despistada”. La forman nueve carrozas, un tren de los sueños y cuatro teatros de calle. Saldrá del Sagrado Corazón, a las 18 hrs, pasará por  Gran Vía y la calle Buenos Aires hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde recibirá a Sus Majestades, que acto seguido, ofrecerán su mensaje de Paz. después los más pequeños podrán estar con los Reyes, en el Salón Árabe del Ayuntamiento.

El tema de la Real Cabalgata es el de una nave espacial que se ha perdido y vaga sin rumbo en el espacio, corriendo el peligro de ser tragada por un agujero negro. Su objetivo era el de recuperar la Vía Láctea , pero no encuentra ninguna pista sobre ella.

La Cabalgata se divide en tres áreas: el área de la Vía Láctea, cuya entrada la forman tres planetas que sobrevolarán las calles, le sigue la carroza “Estrellas” donde podremos ver a Galileo, anunciando la llegada del Astro Rey aparecerán unos malabaristas de fuego, detrás del Sol llegará la Luna; la siguiente área es la de los sueños, que abrirá con los carboneros, que repartirán el carbón a todos aquellos niños que no se han portado bien, tras ellos el tren de los sueños que lleva los regalos … aunque algunos de los juguetes que lleva dentro huirán de su envoltorio… y por último el área real, el primero de los Reyes que aparecera será Melchor, precedido de sus carteros reales, detrás Gaspar y Baltasar.

La hora estimada de llegada al Ayuntamiento es sobre las 20 hrs.

Te puede interesar

Escribe un comentario