0

La ciencia se acerca al público en “Amazings Bilbao 2011”

Publicado por el .

Entre el 23 y 24 de septiembre, Bilbao acogerá el “Amazings Bilbao 2011“, un evento que reunirá a los más importantes divulgadores científicos de Internet en castellano.

Está organizado por la plataforma Amazing.es, un blog realizado por tres conocidos blogueros, y donde participaran más de un centenar de expertos científicos y divulgadores de la ciencia. Con un total de 30 ponentes que darán a conocer su particular punto de vista sobre la ciencia. Entre ellos hay biólogos,  astrónomos, matemáticos, físicos, neurocientíficos …, entre muchos otros. Todas las intervenciones que realicen se harán en intervenciones “breves y dinámicas”, lo que se han denominado como pequeñas píldoras de 10 minutos.

Amazings Bilbao 2011” se llevará a cabo en el Bizkaia Aretoa (Nuevo Paraninfo de la UPV/ EHU) y llevará por título “Ciencia abierta al público”. El acto está organizado por la Cátedra de Cultura Científica de la UPV / EHU, con la colaboración de Euskaltel, Euskampus y la Fundación Biofísica Bizkaia

 

Te puede interesar

Escribe un comentario