0

La obra fotográfica de Adrián Ruiz de Hierro en la Casa de Cultura de Elgoibar

Publicado por el .

 

La Casa de Cultura de Elgoibar (Gipuzkoa) presenta la exposición “Darkness” del fotógrafo Adrián Ruiz de Hierro, organizada por el Colectivo Fotográfico Ongarri, y que se podrá ver hasta el próximo 24 de septiembre.

La obra de este artista captura los momentos en los que el autor pasea en plena noche buscando lugares que le reporten calma, además de otras sensaciones como son la belleza, la calma y la tranquilidad. Un trabajo que surge del inconsciente más profundo, del sentimiento de miedo, sosiego, que surge de la anteposición del  sentimiento  contrapuesto al pensamiento.

Ruiz de Hierro compagina su trabajo de fotógrafo con la actividad profesional en editoriales y agencias de publicidad, y en el estudio de fotografía Erredehierro, que es donde plasma su punto de vista más personal. Ha colaborado con el Festival de Jazz de Vitoria, el Centro Cultural Montehermoso, entre otros. Y ha recibido la nominación al Premio LUX 2010 en la categoría de Publicidad por su trabajo en la empresa Sinestesia Studios y el Sol de bronce en el Festival Iberoamericano de Comunicación publicitaria 2011

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario