0

La Semana Grande en el Alhóndiga

Publicado por el .

La Semana Grande de Bilbao también se vive en Alhóndiga porque no podía quedarse atrás, convoca a las familias y a los jóvenes para disfrutar de los espectáculos.

Comienza el 22 de agosto con Fito & Fitipaldis que tocarán en Shanghai pero será trasmitido en vivo y en directo desde las 12.30 hasta las 14.30 horas en la Plaza Central hó. Para integrar mejor todas las actividades tan importantes en las que participa Bilbao, este concierto será en la exposición universal Expo Shanghai 2010 donde la ciudad ya se hizo merecedora del premio Lee Kuan Yew City Prize de Singapur.

Durante toda la semana en la Plaza Central hó se realizarán actividades especiales en el Parque Infantil y Familiar que estará abierto desde las 12.30 hasta las 14.30 y desde las 17 hasta las 21 horas, pero durante Aste Nagusia permanecerá abierto solo durante la tarde.

Una de las actividades más novedosas y entretenidas para los jóvenes es el espectáculo de video jockeys que hacen lo que los dj pero con imagen y sonido. Estos shows se presentarán los días 25, 26 y 27 entre las 23 y las 24.30 con la presentación de artistas como Fiumfoto de Asturias, Columna de Euskadi y Technoir & DJ lo de Burgos, que tendrán su momento 1 cada día.

También para los que quieran aprovechar el AlhóndigaBilbao permanecerá abierto una hora más todos los días de la Semana Grande, es decir hasta la 1 de la madrugada. Dentro del centro cultural podrán disfrutar de la piscina, el gimnasio, la terraza del Sol y las 7 salas de cine.

Una semana más que grande la de este año en Bilbao.

Foto Vía: Alhondigabilbao.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario