0

Las Jack Daniel’s Sessions inauguran el otoño con Lori Meyers, Reina Republicana y Buffetlibre DJs

Publicado por el .

Para empezar con buen pie el otoño y decirle adiós al verano por este año, Jack Daniel’s nos sorprende una vez más con su gira Indie. Lori Meyers, Reina Republicana y Buffetlibre DJs serán el blanco de todas las miradas en Bilbao, pues nos mostrarán sus últimos trabajos en esta gran fiesta.

Lori Meyers siguen cosechando éxitos con su “Cuando el destino nos alcance”. Luego de su presentación junto a Jack Daniel’s en el pasado mes de mayo no han dejado de recibir buenas críticas y siguen de gira por toda España.

Reina Republicana nació de la fusión de músicos de distintas bandas, principalmente de Half Foot Outside y Kokoshca. El grupo se estrena en directo con las Jack Daniel’s Sessions en Pamplona: el espectáculo está asegurado.

Pero además de los conciertos en directo, las Jack Daniel’s Sessions continúan apostando por los djs. Y para darle la bienvenida al otoño, contarán con Buffetlibre djs, que se han consolidado como una de las grandes revelaciones en las pistas de baile de nuestro país.

El innovador concepto de fiesta que propone esta legendaria marca de whiskey de Tennessee busca la conexión con el público en un ambiente intimista y original. Una fiesta, un concierto y un Dj Set con la música más auténtica se combinan estratégicamente para ofrecer unas sesiones con denominación de origen.

Además, se podrán degustar los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las acrobacias de una experimentada coctelera, que demostrarán las posibilidades más creativas de tomar un Jack Daniel’s.

A través de una página de Facebook puedes disfrutar de las expectativas que despierta este esperado evento y conocer a muchas de las personas que participarán.

Las Jack Daniel’s Sessions estarán en nuestra ciudad (Sala Santana27, el día 12 de noviembre). El espectáculo empezará a partir de las 21:30 horas.

¿Te apuntas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario