0

Moskotarrak nos presenta su programa para Aste Nagusia

Publicado por el .

Agosto es el mes de Aste Nagusia y las actividades que promete son espectaculares como todos años.

En el se han presentado las actividades de Moskotarrak, que la mañana del miércoles anterior al comienzo de la Semana Grande de Bilbao expone su programa completo.

Para los que lleguen a Bilbao aquí un resumen del programa que nos ofrece la comparsa Moskotarrak:

El lunes 22 en la terraza del Ein Prosit de la Plaza del Ensanche se entregará el Gigante del Año que es una distinción especial de la Konparsa Moskotarrak y será a José Antonio Nielfa.

Por la tarde, nos invitan a acercarnos al agua para apoyar a los participantes de la Selección Vasca de Kayak Surf.

El martes 22 al medio día en la txozna y con la presentación de Bixente Lonigan se realiza el particular concurso Mandahuevos, en el que se elige al personaje más popular de Bilbao arrojándole un huevazo a su fotografía.

A favor de la integración, más tarde el mismo día, en la txozna y con la colaboración de la Asociación Síndrome de Down harán una gran fiesta.

A partir de la 21 horas se arma un concurso de Mete un Gol a la Ría, en el que los competidores intentarán patear un balón de futbol desde la txona y cruzar la ría con el lanzamiento. Esta competencia contará con la participación de personas reconocidas del ambiente que comentarán las jugadas.

Y el jueves 25 a las 21 horas se celebrará la 15 edición del Concurso de Feos Aste Nagusia, en donde no se trata de ser feo sino de poner la mueca más extravagante. Contará con la participación de Franky que hará una exhibición fuera de concurso y será dirigido por el periodista Javier Palacio.

Foto Vía: Cafesdebilbao.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario