0

Primer Festival Internacional de Cine Invisible “Filme Sozialak”

Publicado por el .

Organizado por KCD – Kultura-Communication-Desarrollo, es una exposición artística sobre el cine de los últimos 50 años en Cuba.

 

anuncio EL CORREO

 

El festival se inauguró el 14 de septiembre y continúa hasta el 8 de octubre;  podrás ver exposiciones y disfrutar de películas diferentes, realizaciones que tratan la temática social y no tienen muchas oportunidades para su difusión.

Este festival inaugural está dedicado al 50° aniversario del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográfica, ICAIC, como un homenaje a la industria cinematográfica de la isla verde.

Según nos informan, hasta el 27 de septiembre se pueden visitar las muestras “Cuba mía 1964”, fotografías de un viaje a Cuba de tres periodistas mejicanos en 1964 y “Vaya valla”, sobre las vallas publicitarias en Cuba, en la Sala Ondare, María Díaz de Haro 11. El 28 se proyectará el documental “Sin título”, del realizador y músico cubano X Alfonso en FNAC Bilbao y el 1 de octubre este músico ofrecerá un concierto en el Kafe Antzokia, acompañado por D.J. Hawa y Endika “La Haine”, Salbuespunk (País Vasco).

Entre el 2 y el 8 de octubre se realiza el festival de cine con una exposición de litografías de carteles de cine cubano en el Capitol de Bilbao. Programa completo aquí.   Buena noticia para las compañeras: nos anuncian que habrá servicio de guardería.

Foto: KCD

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario