0

Teatro: “La guerra de los Rose”

Publicado por el .

 

Arteria Teatro Campos Elíseos presenta “La Guerra de los Rose” de Warren Adler, una hilarante y trágica comedia negra. Una pareja feliz, socialmente brillante … una pareja ideal. Quince años más tarde de su matrimonio, él es un abogado de gran éxito, que creen que la posición y felicidad de su familia dependen de él. Mientras que su mujer, Bárbara, ejerce el papel de una abnegada esposa, dedicada por completo a su hogar. Pero un día se encuentran con que los niños están a punto de independizarse, la pasión muere y su vida se vuelve totalmente cotidiana.

Todo se derrumba y Bárbara decide hacerse independiente económicamente, a través de un negocio de hostelería y decide pedir el divorcio a su marido. Por ello le invita a dejar su casa, pero no está dispuesta a renunciar a ella. A parir de ahí la situación unicamente va a peor.

La guerra que se desencadena entre el matrimonio, como entre tantas parejas, alcanza dimensiones inimaginables. Una despiadada guerra de dominación y daños secundarios, que llevará a comportamientos un tanto psicópatas.

Interpretada por: Carlos Sobera, Mar Regueras, Koldo Losada y Xabi San Sebastián.

Hasta el 23 de agosto

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario