0

Teatro: “Querida Matilde”

Publicado por el .

El teatro Arteria Campos Elíseos presenta la obra de Israel Horovitz, “Querida Matilde” adaptada en esta ocasión por Antonio  Albert y Juan Luis Iborra, este último ejerce también de director de la obra. La obra se estará en cartel hasta el próximo 4 de septiembre, y el reparto está encabezado por una de las grandes de la escena teatral de nuestro país, Lola Herrera, que comparte escenario con Ana Labordeta y Daniel Freire , entre otros.

Matilde es una señora que ha vivido de todo, un día recibe una visita inesperada para ella. Matías, llega de Buenos Aires para encargarse de la herencia de su padre, un piso de lujo en la capital. Lo que Matías no sabe, es que en ese piso vive Matilde con su hija, ya que su padre se la dejo hasta para que viviera en ella hasta su muerte. Con esta situación Matilde accede a alquilarle una habitación hasta que regrese a Argentina. Por su parte la hija de Matilde está desconcertada con su madre, ya que no entiende como es capaz su madre de meter a un completo desconocido en casa, que encima quiere echarlas a la calle.

La actual puesta en escena, es una adaptación fiel al guión original, que explota en clave de humor el dolor que nace del sufrimiento, y que por tanto es “liberador para que Matilde naciera bajo el sol de la esperanza y el amor””.

Te puede interesar

Escribe un comentario