0

Actividades gratuitas para toda la familia en Bilbao

Publicado por el .

Una de las tantas cosas buenas que tiene Bilbao es que ofrece periódicamente diferentes espectáculos gratuitos.

Los próximos días 5 y 12 de marzo de 2012 en la Antigua Cigarrería ubicada en la calle Astarloa 5 se podrá disfrutar del musical Durbin Poveda, un cantante de la ciudad que ofrece un repertorio de brillantes arreglos que le dan su sello particular.

La Antigua Cigarrería es un bonito bar y restaurante de la ciudad donde también se presentarán, el día 6 de marzo Daniel Mata, y al día siguiente Mubajito.

Todo el mes en este bonito lugar, además de disfrutar de ricas trapas y bebidas, podremos escuchar a grandes exponentes de la música local.

Y si llegas con niños, hasta el día 17 de marzo se presentan los conciertos Ikusi Eta Ikasi 2012 que se presentará en los Centros Municipales de Begoña y de en el Salón del Carmen de Indautxu, en la Sala Bilborock y en los colegios públicos de los barrios Rekalde, Tívoli, Zurbaran y Zamakola.

También en el Pabellón de la Castilla se realizan los clásicos bailables de los días domingo en los que participa una orquesta que toca música especialmente destinada a los más grandes, pero que disfruta toda la familia. El Pabellón se ubica en la Plaza de la Castilla número 11.

Será una oportunidad para disfrutar de la ciudad sin gastar mucho.

Foto Vía: Gettyimages por Pilar Azaña Talán

Te puede interesar

Escribe un comentario