0

Bilbao 360°

Publicado por el .

¡No, no se trata de la temperatura que tendremos en el más cálido día del verano! Sino de la posibilidad de visitar la ciudad y tener las mejores vistas panorámicas desde nuestro ordenador.

vista-bilbao

La Diputación Foral de Bizkaia puso a disposición de los ciber-navegantes y buscadores de lugares especiales, una herramienta informática que permite obtener vistas panorámicas de la ciudad, desde la comodidad del hogar.

Así, podrás realizar varios vuelos y paseos virtuales por la ciudad de Bilbao con información turística, hoteles, edificios emblemáticos, y un navegador territorial por Bilbao, Bizkaia, Barakaldo y Bermeo con información sobre cultura, alojamientos, transportes y gastronomía.

Te recomendamos visitar la página oficial de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia , donde encontrarás muchísima información, guías y mapas sobre gastronomía, museos, alojamiento rural o urbano, fiestas de la región, guía de buceo, buscador de ferias y fiestas y muchísimo más.

Renglón aparte para el calendario de fiestas y ferias: completísimo, pueblo por pueblo, mes por mes y día por día, para que no te pierdas absolutamente ninguna de estas importantes celebraciones locales y regionales.

Además te ofrece un medio de comunicación, a fin de conocer tu opinión y evaluación, no solamente sobre las bellezas turísticas de la región, sino acerca de la atención que la ciudad brinda a quienes la recorren, ya sean locales o visitantes.

Foto: Diputación Foral de Bizkaia

Te puede interesar

Escribe un comentario