0

Comienza la Semana de la Poesía con la presencia de Kirmen Uribe y Quique González

Publicado por el .

 

Una nueva edición de la Semana de la Poesía llega a Bilbao, del 14 al 23 de octubre. En esta ocasión, el ganador del Premio Nacional de Narrativa 2009, Kirmen Uribe, será el encargado de inaugurar este festival literario, con un atípico recital, en el que le acompañará el cantautor Quique González.

Este concierto tan especial titulado “Tras unos días lluviosos“, tendrá lugar el 13 de octubre, a las 20 hrs, en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta.

Se combinaran canciones de Quique González con la lectura de los poemas y textos inéditos del autor, acompañados de bases musicales. Además, el cantautor madrileño, interpretará algunos temas nuevos, escritos por el propio Kirmen Uribe.

El título del concierto hace referencia a unos versos del autor estadounidense Raymond Carver, escritor muy admirado por ambos: “Tras unos días lluviosos, las mismas serias dudas”, que hace referencia al proceso de creación del espectáculo, que ahora se presenta en Bilbao, cuando Quique y Kirmen se juntaron en un pueblo de Cantabria, en unos días de lluvia.

Entradas a la venta en la Biblioteca de Bidebarrieta, de 18 a 20 hrs

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario