0

El Etxanobe

Publicado por el .

Ganador de una estrella Michelin este restaurante presenta una perfecta fusión entre la gastronomía tradicional vasca y la nueva creatividad.

palacio-euskalduna1

Está ubicado en lo alto del Palacio de Euskalduna, exactamente en el último piso, por lo que cuenta con vistas realmente impactantes de la ciudad, además de una terraza que permite disfrutar de una comida al aire libre.

La cocina está a cargo del chef Fernando Canales, posiblemente uno de los cocineros más prestigiosos y conocidos de la actualidad, presencia habitual en los programas gastronómicos de radio y televisión, siempre dispuesto a compartir y sorprender.

En el Etxanobe ha creado una “cocina de sensaciones” basada en el sabor, la densidad, el retrogusto y la persistencia. Esta cocina prefiere la sencillez, amplitud y variedad para satisfacer a todos los públicos; pero parece que las palmas se las lleva una lasaña de anchoas que hasta tiene club de fans.

Todavía no hemos mencionado la carta de vinos y la de postres, entre los que se encuentra una deliciosa mousse de tres chocolates… Le sugerimos reservar su mesa con anticipación!

El Restaurante Etxanobe está en Avenida Abandoibarra, 4. Bilbao (Acceso desde el ascensor panorámico exterior).

Foto: vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario