0

Musika – Música 2012 esta vez dedicada a El Esplendor Ruso

Publicado por el .

Musika – Música es uno de los eventos más esperados en Bilbao, cada año nos trae los mejores exponentes de la música de todo el mundo y acostes que todos podemos pagar.

Musika – Música 2012 se presenta bajo el lema “El Esplendor Ruso” un festival que comenzará el próximo 2 de marzo en el Palacio Euskalduna y que finaliza el día 4 del mismo mes.

En diferentes horarios durante los 3 días el festival presentará a los autores más significativos del período musical conocido como Nacionalismo Ruso, datado en la segunda mitad del siglo XX.

En el Palacio se podrán disfrutar más de 69 conciertos y más de 600 artistas durante estas 3 cargadas jornadas de música rusa.

Entre los intérpretes de este año se espera con ansias la presentación de la Banda Municipal de Bilbao.

También se contará con las actuaciones de Sinfonía Varsovia que interpretará la Sinfonía nº 6 en si menor opus 74 “Patética” de Tchaikovsky, el piano de Anus Cividian, el clarinete de José Luis Estellés, la Hermitage Academic Ensamble, el violonchelo de Iagoba Fanlo junto al piano de Iván Martín y Música Viva.

También se espera la presencia del Coro del Patriarcado ruso de Moscú, el Coro de la Capella de San Petesburgo, el Cuarteto Arriaga, la Orquesta Sinfónica del Vallés y el Cuarteto Prazak.

Estos son tan solo algunos, de los artistas que podremos disfrutar, para observar el programa completo, siga el siguiente enlace.

No hay mejor forma de disfrutar de la música que en Bilbao.

Imagen Vía: Kulturklik.euskadi.net

Te puede interesar

Escribe un comentario