0

Planificando la Semana Santa en Bilbao

Publicado por el .

Se acerca Semana Santa y en Bilbao se preparan para disfrutarla como corresponde. En el barrio del distrito 8 ya están planificando.

Hay que estar atentos porque, visto el éxito que tuvo la campaña Bilbao, capital de la Navidad, se está elaborando una guía turística para la Semana Santa 2012 que estará disponible desde el día 5 de abril.

Para todos los turistas se está elaborando un folleto donde se concentran los restaurantes y hoteles, los sitios de ocio diurno y nocturno que ofrecen especiales para la Semana.

Los comerciantes que quieran integrar esta guía tienen tiempo hasta el día 5 de marzo para presentar sus datos y ser incorporados. Los turistas que lleguen a la ciudad, podrán adquirirla durante la Semana en los sitios autorizados y en la secretaría de Turismo.

Será la mejor forma de planificar la Semana Santa, sabiendo qué sitios estarán abiertos y qué ofrece cada uno, así disfrutar de los espectáculos y luego también de una rica comida y un buen descanso.

La Semana Santa en Bilbao siempre es atractiva, los teatros como el Arriaga y el Ayuntamiento siempre realizan diferentes propuestas especiales.

Las plazas y parques también se convierten en escenario para diferentes artistas callejeros y los cafés más emblemáticos de la ciudad continúan con las tradiciones  de la fiesta.

Claro que no faltan las procesiones de las cofradías, que el año 2011 eran 14 y siempre parten de la Catedral de Santiago.

Foto Vía: Flickr por soyignatius

Te puede interesar

Escribe un comentario