0

Retromáquina busca jóvenes para realizar el proyecto

Publicado por el .

Jet Lag Bio es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Bilbao como ciudad turística especialmente pensando en los jóvenes y su creatividad.

Uno de los proyectos que integra Jet Lag Bio Bilbao se llama Retromáquina y para completarlo se necesitan jóvenes de 16 a 30 años.

Los que estén interesados deberán llegar a partir del próximo 1 de julio a las 18 horas a los locales de Truka Rec, que están en la calle Cortes 29 – 31 5º A, donde se les realizará una sesión de fotos para luego elegir a los que participarán de Retromáquina luciendo diversos diseños creados por diseñadores bilbaínos a partir de vestuario reciclado.

El proyecto Retromáquina es una creación de Mariangela Artese que ganó la convocatoria Jet Lag Ideiak 11 y los jóvenes elegidos el 1 de julio formarán parte de un escaparate viviente que se ubicará en las tiendas de la calle Dos de Mayo durante los días 1 y 2 de octubre en la Jet Lag Fest.

Jet Lag Bio Bilbao es un gran proyecto que tiene diferentes iniciativas durante todo el año para conocer la programación completa y el trasfondo de cada proyecto, lo mejor es visitar el sitio oficial.

Foto Vía: Gettyimages.com

Te puede interesar

Escribe un comentario