0

Terminar el año en el Guggenheim

Publicado por el .

El Museo Guggenheim de Bilbao, no es solamente un espacio de exposición. Las actividades del museo comprenden una importante cantidad de ofertas que completan el abanico de la ciudad.

Las muestras temporales más importantes que se expone actualmente: “La edad de Oro de la pintura holandesa y flamenca” que se une a “Haunted: fotografía-video-performance contemporáneo” que se podrá ver desde noviembre 2010 a enero 2011 se completan con una serie de actividades.

Las actividades comienzan el próximo 23 de noviembre con una conferencia sobre la colección de arte del Städeñ Museum de Frankfurt que forma parte de la exposición de arte flamenco y holandés. La conferencia será realizada en Espacio Zero por el comisario de la muestra Jochen Sander.

El 1 de diciembre 2010 en el auditorio del museo Guggenheim se proyectará el filme “Mére Folle” con la charla de la experta Mieke Bel.

Ya en 2011, el 18 de enero en el Espacio Zero el fotógrafo Patxi Cobo hablará sobre la historia de la cámara oscura y su aplicación práctica.

Los talleres que suele ofrecer el museo, estarán acoplados a otros relacionados con las muestras y agregando ofertas para los niños durante las navidades y para los adultos a cargo de artistas de gran porte como Begoñ Zubero o Elissie Ansareo.

Son ofertas más que interesantes para finalizar el 2010 y comenzar el nuevo año con una perspectiva distinta de lo que es el arte las expresiones contemporáneas compradas con las del pasado.

Además, aprovechando que está en Bilbao, puede disfrutar de las otras muestras del Museo y los tantos recorridos para conocer una ciudad que también es ejemplo de la evolución.

Imagen Vía: guggenheim-bilbao.es

Te puede interesar

Escribe un comentario