1

Transcantábrico, el Crucero sobre Rieles

Publicado por el .

Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha, dependiente de Fomento o FEVE son los encargados de comunicar el Norte de España, especializada en los trenes y viajes ha creado una serie de trenes turísticos que con todo el lujo y comodidades le permiten conocer España de un modo diferente.

Con estación en Bilbao, el Transcantábrico es el crucero sobre rieles que lo lleva por la costa del Mar Cantábrico entre las montañas, prados, playas y acantilados, entre pueblos y ciudades para descubrir el Norte de España.

El tren dispone de compartimientos privados para 1 o 2 personas, con posibilidad de una litera agregada en el caso de viajar 3 por compartimiento. Todas diseñadas con un gran ventanal para disfrutar del paisaje.

Los coches salón del Transcantábrico se dividen en 4 bellísimos vagones que son verdaderas joyas ferroviarias. Uno de los coches es para bailar con barra de bar incluida, conocido como Coche Pub tiene una decoración e iluminación que opacan al mejor bar de tierra que pueda conocer.

Otro de los coches está destinado a la relajación y contemplación de los paisajes, también cuenta con un bar y cómodos sillones. Los otros 2 vagones están destinados a los juegos de mesa, la lectura, charlas y contemplación del paisaje, son atendidos por personal de servicio del tren que se encuentra disponible cada vez que lo necesite.

El recorrido que se puede hacer con este magnífico tren lo llevará desde León hasta Santiago de Compostela, claro pasando por nuestra adorada Bilbao, donde se realiza una parada para hacer un pequeño paseo por el Museo Guggenheim y la costa.

Fotos Vía: Transcantabrico.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario