0

Concurso Ríe con la Ría, en homenaje por los 500 años del Consulado de la ciudad

Publicado por el .

Bilbao fue puerto antes que villa… este mes de junio de 2011 se cumple el V Centenario del Consulado de la ciudad y para celebrar: buen humor y creatividad.

El Museo Marítimo de la Ría de Bilbao organiza un concurso “Ríe con la Ría – La Ría y tú” para todos los que quieran participar y envíen una fotografía o fotomontaje que contenga imágenes de la Ría de Bilbao modificadas o no pero que tengan un toque humorístico.

Se elegirán 35 finalistas de los que saldrán dos únicos premiados, uno con un viaje en Britanny Ferries de Bilbao a Portsmouth para dos personas y el otro que será para la mejor fotografía en la que intervenga la Falúa del Consulado (expuesta en el interior del Museo) el premio será una habitación doble por una noche en el Hotel Ercilia y cena en el Restaurante Bermeo para dos personas. Pero todos los participantes entran en un sorteo por una cena en el Gran Casino de Bilbao. De cualquier forma los 35 finalistas podrán ver expuestas sus obras en el Museo y en el Hotel.

La Ría de Bilbao se extiende desde el Muelle de Hiero de Portugalete hasta la Isla de San Cristóbal de Miraflores. Es decir, comprende los municipios: Portugalete, Getxo, Romo, Sestao, Barakaldo, Astrabudúa, Lutxana, Leioa, Erandio y Bilbao.

Hay tiempo para enviar las fotografías o fotomontajes hasta el 8 de julio de 2011 a las 15 horas y deberán presentarse en soporte digital CD, DVD o Pen – USB al Museo Marítimo Ría de Bilbao, ubicado en el Muelle Ramón de la Sota, 1 48013 Bilbao o por correo electrónico a info@museomaritimobilbao.org Las bases, condiciones oficiales y formulario de inscripción están en este link.

¡Mucha suerte para todos!

Foto Vía:

Te puede interesar

Escribe un comentario