0

Concursos para disfrutar Aste Nagusia y de paso, ganarse algo

Publicado por el .

Moskotarrak es una de las comparsas más tradicionales en las fiestas de Bilbao y no puede faltar con sus concursos y actividades en la semana más turística y representativa de la ciudad.

Durante Aste Nagusia es costumbre que Moskotarrak organice interesantes encuentros que tienden a divertir y a generar integración entre todos los amigos y amigas de Bilbao y los turistas.

Es así que entre otras actividades están los concursos que organiza:

Una buena idea para Aste Nagusia, que es la convocatoria para todos aquellos que tengan nuevas, interesantes y originales ideas para la Semana Grande de Bilbao. Para presentar las ideas se puede hacer personalmente en el apartado de correos 401, 48080 de Bilbao o por mail a moskotarrak@hotmail.com siempre con el encabezado “Concurso una buena idea para Aste Nagusia”. Hay tiempo hasta el 29 de agosto 2011.

Mi postal de Aste Nagusia, un concurso de fotografía que busca la mejor instantánea de Aste Nagusia con un premio que consta de la creación de una postal con la imagen ganadora que de la que se harán 5000 copias que se distribuirán en los centros turísticos de la ciudad y otros lugares de interés. La imagen se puede enviar por mail, al mismo que nombramos en el párrafo anterior, al mismo apartado de correos o en los comercios de la ciudad que colaboran con el concurso.

Otro de los concursos es Aste Foto, que está destinado a la prensa bilbaína y premia a las mejores fotos tomadas por periodistas.

Finalmente, Las Bilbainadas son el espectáculo que el día 26 de agosto a las 12 del medio día tendrá lugar en la Pérgola de Doña Casilda. Se repartirán entre los presentes las letras de las botxeras para acompañar al grupo que se presente.

Foto Vía: Flickr por artberri

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario