0

Ganadores del concurso Bidaiari Dubi Dubi

Publicado por el .

Llega el tan ansiado momento de la entrega de premios del concurso de cortos que atrae artistas de todo el mundo dentro del programa “Rincón Viajero”.

Había tiempo hasta el 15 de octubre para presentar los cortos para el concurso Bidaiari Dubi Dubi, un nuevo certamen que llega en reemplazo del “Bidaiaren Txokoa – Rincón del Viajero” que hace más de 7 años se organiza en el distrito de Begoña y que incluye una gran diversidad de talleres, conciertos, proyecciones y exposiciones relacionadas con viajes y aventuras.

El jurado integrado por la concejala de Cultura y Educación, un miembro de la asociación audiovisual TULAR, un experimentado viajero y miembros de Cine Club Fas han dado su veredicto, considerando ganador del primer premio al video “Txina 2010” de Victor Aristondo, el segundo premio para “Dantzan” de Patxo Landa y el tercero para “Italian Bidaidantzan” de José Luís Márques, los tres ganadores de la ciudad de Bilbao.

Estos tres afortunados se han hecho ganadores de 600 euros más un diploma para el primer ganador, 300 euros para el segundo y una estancia de 3 días para 6 personas en una casa rural para el tercero.

Los premios serán entregados el próximo 3 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro de Distrito de Begoña, momento en el que se podrán ver los 3 videos ganadores ya que la entrega es abierta al público. Durante la entrega ser hará una mención especial a 2 cortos que fueron muy originales pero no cumplieron con todas las reglas de las bases del concurso: “Cuba en bici, de Santiago a Habana” y “Obrigado Oporto”.

Los cortos ganadores también se podrán ver en el sitio web del Ayuntamiento.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario