0

Primer concurso de pintxos del barrio de Deusto

Publicado por el .

El barrio de Deusto acoge entre los días 23 y 29 de mayo, el primer concurso de Pintxos. Organizado por la Agrupación Comercial Deusto Bizirik, participan en esta primera convocatoria unos doce locales: Café Bar Artiko, Café Bar Artea, Mesón La Tortilla, Bar La Tapa, Bar Txindoki, Bar Egipto, Bar Jolastoki, Bordatxo, Mesón Antioqueño, Café Taloaska, Bar Oskarbi y Bar Boticcelli.

Cada uno de estos locales tendrá unas cartillas para que los clientes las recojan, para que con ellas puedan visitar los establecimientos señalados. Así se podrá disfrutar del pintxo del concurso y de la bebida patrocinadora. Después se rellenan los datos y se entrega en cualquiera de los locales señalados durante la semana. Las 150 primeras cartillas con diez bares sellados tendrán un premio seguro. Para los demás participantes que entreguen la cartilla, se sortearán diferentes premios, como su peso en cerveza, circuitos de spa o cámaras digitales.

El objetivo de este concurso es el de promocionar esta zona de la Villa, tan importante en la ruta bilbaína de pintxos, y servir como un dinamizador de la vida del barrio y animación de su zona comercial.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario