0

Bilbao Gratis, actividades para fines de enero y principios de febrero

Publicado por el .

La agenda de Bilbao se prepara con todo para terminar el primer mes de año y comenzar el segundo con las mejores propuestas gratuitas.

El día martes 25 de enero a las 19.45 horas bajo los ciclos gratuito de cine de Cine Club Fas se presenta el filme Tulpan de Sergei Dvorstesvoy en la Parroquia del Carmen. Y el primero de febrero también en la parroquia se presenta La Ceremonia de Claude Chabrol.

Los días 25 y 26 de enero en FNAC también se presentan filmes del ciclo OFF Zinegoak a las 17.30 horas.

El día 30 de enero se presenta el Ciclo de cine Akira: con Los Sueños de Akira Kurosawa a las 20 horas en el Alhóndiga Bilbao.

Hasta el 31 de enero se podrá disfrutar de la exposición de la Asociación de Acuarelistas Vascos en la Galería Akros. Dentro del mismo marco, en el Espacio Marzana hasta el 25 de febrero se podrán ver las obas de Pedro Salaberri.

El día miércoles 2 de febrero se realiza un homenaje a Blake Edwards con la proyección de El nuevo caso del inspector Clouseau a las 18 horas en el FNAC Bilbao, en la calle Alameda Urquijo 4.

Del 3 al 4 de febrero en la Zinemateca del Alhóndiga también, se presenta el Ciclo John Ford con los filmes The iron horse y Three Bad Men, a las 18 y 20 horas.

Hasta el 11 de febrero se podrán ver las fotografías de María Elisa Zorriqueta en el Centro Municipal de Castaños, bajo el maco de Expodistrito, en donde se podrán ver también todas las obras premiadas y seleccionadas. Estas son algunas de las opciones gratuitas que nos ofrece Bilbao.

Imagen Vía: acuarelistasvascos.blogspot.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario